Bebidas energeticas afectan el dormir y el peso
¿Consumes bebidas energéticas como Red Bull o Monster, o “Shot de energia” como 5-Hour Energy? ¿Cuántos al día? Si la respuesta es más de una, el Ejército de EE. UU. Tiene una sugerencia: Reducir… ” Bebidas energeticas afectan el dormir y el peso”
Un post en el blog oficial del Pentágono advierte a soldados que deben evitar bebidas energéticas, después de revisar una encuesta de más de 1.200 soldados en servicio activo en Irak y Afganistán. El ejército ofrece razones bastante convincentes del por qué beber menos bebidas energéticas.
1. Te dejará más deshidratado.
La deshidratación no es saludable, no importa dónde estés. Y la deshidratación es un efecto secundario conocido de consumir demasiada cafeína – el ingrediente clave en bebidas energéticas.
2. Puede convierte en ansioso y paranoico.
Paranoia y ansiedad son dos efectos secundarios conocidos del consumo excesivo de cafeína. Tener en cuenta que si bebes café por la mañana y después bebidas energéticas durante el día, está acumulando cafeína por encima de la cafeína. Médicos recomiendan no más de 400 gramos de cafeína al día.
3. Mayor riesgo de Diabetes y aumento de peso.
Varias bebidas energéticas contienen más azúcar de lo que se recomienda a las mujeres consumir en un día entero. Las versiones sin azúcar pueden ser mejores, pero no mucho
4. Usted podría estar borracho sin saberlo.
La combinación de bebidas energéticas con el alcohol es una idea particularmente mala, según expertos militares, pero muchos soldados y otros hacen precisamente eso, con el objetivo de poder ir de fiesta más tiempo sin cansarse. El problema con la mezcla de estos dos es que las bebidas energéticas enmascaran los efectos más obvios de la embriaguez, por lo que es muy difícil decir que se ha llegodo a la embriaguez.
Las personas que beben bebidas energéticas con alcohol son más propensas a consumir excesivamente, y tener tanto su juicio como sus habilidades motoras deterioradas.
5. Hará lo contrario de lo que buscas.
Los encuestados que bebieron tres o más bebidas energéticas al día tuvieron significativamente más probabilidades de quedarse dormidos durante las sesiones informativas o en el servicio de guardia que los que bebían menos o ninguno.
Beber demasiadas bebidas energéticas perturbará su ciclo normal de sueño. En la encuesta, los soldados que bebían tres o más bebidas energéticas eran significativamente más propensos a informar de dormir menos de cuatro horas por noche, o dormir mal.
Si ingieres bebidas energéticas para mantenerse despierto y luego duermes mal, estarás en una espiral toxico que sólo tiende a empeorar.
Dr. PAATS
Psiquiatra en Asuncion. Asistencia de Adultos, Adolescentes y Niños
www.PsiquiatriaAsuncion.com | Tel: 0972 246670