Parálisis Facial – Angustia delatada en el rostro
El estrés lleva innegablemente a enfermedades en el cuerpo.
La Parálisis Facial (de Bell) es una alteración de la función del nervio craneal que controla el movimiento facial. Un ojo no entrenado vería los síntomas de la parálisis de Bell como un derrame cerebral. La cara no responde de manera normal. A la boca no le gusta sonreír. La ceja no se levanta. Y los ojos no parpadean. El párpado parpadeante protege la córnea del daño. El párpado se cae y captura la humedad mientras evita que los desechos entren al ojo.
Los médicos saben que un paciente está teniendo un episodio de parálisis de Bell a través de una serie de pruebas.
Cuanto más estresado estés, más débil será tu sistema inmunológico y menos funcionales estarán tus sistemas corporales. El daño al Séptimo Nervio Craneal que causa la parálisis facial no es permanente y la parálisis de Bell eventualmente desaparece dentro de seis semanas en promedio.
Paralisis de Bell vs Accidente Cerebro Vascular
- La principal diferencia entre la parálisis de Bell y el derrame cerebral es que un paciente con accidente cerebrovascular todavía puede controlar la parte superior de su cara.
- Los pacientes con accidente cerebrovascular también mostrarán cierta debilidad en la función. Por lo tanto, las pruebas mostrarán que una persona no puede levantar o empujar o sus reflejos no responderán cuando hayan tenido un derrame cerebral.
Tener la parálisis de Bell no es una experiencia que alguien quiera tener segun psiquiatras en Paraguay. El estrés manifiestada en el rostro hace que todos tus problemas y dolores sean verdaderamente visibles para los demás. Tu cara aparece desfigurada porque no puedes sonreír y la gente nota tu extraña apariencia.
Dr. PAATS
Psiquiatra en Paraguay. Adultos, Adolescentes y Niños
Www.PsiquiatriaAsuncion.com | Tel: +595 972 246670