Insomnio y Ansiedad causados por Quemadores de Grasa
Los quemadores de grasa parecen ser los más buscados para la pérdida de peso. Sin excepción, todos tienen efectos secundarios… “Insomnio y Ansiedad causados por Quemadores de Grasa
1. Ansiedad:
La mayoría de los quemadores de grasa aumentan los niveles de cortisol, una hormona del estrés. Por lo tanto, si usted está sufriendo de ansiedad, los quemadores de grasa pueden empeorar ese problema. La Efedrina, una sustancia quemadora de grasa, puede tener efectos graves cuando se toma en dosis altas. Sus efectos secundarios incluyen ansiedad, insomnio, palpitaciones, mareos y vómitos.
2. Insomnio:
Píldoras quemadoras de grasa como la Efedrina y la Cafeína causan aumentos en la frecuencia cardíaca y el metabolismo que interfieren en forma negativa en patrones de sueño. El insomnio afecta negativamente al sistema inmunológico, causando fatiga extrema y haciéndolo propenso a dolencias como el resfriado común y la gripe.

3. Presión Arterial elevada:
Los quemadores calientan el cuerpo, acelerando el metabolismo y causando que usted queme grasa de manera más rápida. Sin embargo, investigaciones han demostrado que el uso del quemador de grasa efedrina causa efectos secundarios como Hipertensión Arterial y Taquicardia.
4. Condición mental deteriorada: Depresión, Deficit Atención
Investigaciones realizadas por Vanderbilt University observaron que el uso excesivo de píldoras quemadoras de grasa puede causar efectos secundarios a niveles mentales y emocionales como ansiedad, nerviosismo, cambios de humor y comportamiento agresivo.
En casos extremos, los quemadores de grasa pueden incluso aumentar el riesgo de auto-lesiones e ideas suicidas en casos de llevar a la Depresion con Sintomas Ansiosos por el desgaste mental del /los estimulantes.
5. Deshidratación:
Quemadores de grasa también aumentan el riesgo de deshidratación, especialmente durante climas calurosos o durante los ejercicios. En la mayoría de los casos, la cafeína y la efedrina se han encontrado para causar la deshidratación, mientras que la aceleración de la pérdida de peso. La deshidratación conduce a cefaleas y en casos extremos, desmayos durante entrenamientos intensivos.
6. Muerte:
La muerte es uno de los efectos secundarios más graves de los quemadores de grasa que puede ocurrir en los peores escenarios. Los quemadores de grasa están acompañados por un aumento de riesgos para la salud, ya que no han sido aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) para la perdida de peso. Así que antes de comprar estos quemadores de grasa, es importante entender sus riesgos.
Dr. PAATS
Especialista Psiquiatra en Asuncion. Adultos, Adolescentes y Ninos
www.PsiquiatriaAsuncion.com | Tel: 0972 246670
Fuente:
(1) http://bit.ly/2fWIP3w
(2) http://bit.ly/2fqgdLQ
(3) http://bit.ly/2fHoOwy